el menú

GASTRONOMÍA

RESTAURANTE

EDIFICIO ANTARES

EVENTO ROUGE

CONTACTO

RESERVAS

REGALA ROUGE

ES  I  ENG  I  FR

LE GRAND CAFÉ ROUGE

Restaurante french brasserie de Barcelona, con carta firmada por el Chef Romain Fornell.

Rambla de Prim, 6,

08019 Barcelona

Restaurante

Le Grand Café Rouge es el nuevo restaurante brasserie de Barcelona, dirigido por el Chef francés Romain Fornell. La carta está basada en la gastronomía mediterráneapero revisita los clásicos de la cocina francesa en un ambiente contemporáneo y cosmopolita.

El restaurante se divide en tres espacios. La sala principal, de techos altos, es muy confortable y luminosa gracias a las paredes de cristal que dan al exterior.

Otro ámbito es L’Empreinte, conocida como “la mesa del chef”. Se trata de la barra frente a la cocina, donde el cliente puede disfrutar del “show” de la preparación de los platos en directo.

Accediendo a un altillo desde la sala de principal, se halla el comedor Rouge privé, con una propuesta gastronómica de degustación especialmente diseñada para este espacio, que puede acoger hasta 6 comensales. Una experiencia sensorial mezcla de belleza visual, sabores únicos y percepciones asombrosas.

La Terraza

 Nos gusta el romanticismo francés y el espíritu alegre del mediterráneo, los sabores tradicionales en una propuesta contemporánea, y sobre todo celebrar la gastronomía junto a ti; por eso, nuestra terraza permanece abierta todo el año.